Inicio » Moda » Equipo

Lorena Bosch v/s Fabiola, La negra, de Soltera Otra Vez: La moda enfrenta a actriz y personaje

Actriz y personaje de Soltera Otra Vez, frente a frente, desde la mirada de la moda y las opciones de cada una.

Mientras Lorena defiende la simpleza y naturalidad de las mujeres y nos invita a conocernos para saber realmente lo que nos gusta y no andar dando en el gusto, la negra nos desafía preguntándonos “¿quien dijo que menos es más, ah?”

Actriz y personaje de Soltera Otra Vez, frente a frente, desde la mirada de la moda y las opciones de cada una.

Lorena cree que la belleza se constituye en sentirse cómoda y confiada de quien eres y como eres (y me consta) “por eso es importante saber que te gusta de ti para destacar esos “atributos” como tu estimes conveniente”.

Foto: Carla Dannemann

Lorena Bosch defiende la moda simple y cómoda…

Como una buena defensora de la simpleza y la naturalidad nos invita a conocernos, a saber quienes somos para ir destacando lo mejor de nosotros y lo que realmente nos gusta, a veces se siguen tendencias o estilos que no favorecen solo por que están de moda.

- Mi look en general es bastante simple y cómodo, por sobre todas las cosas, porque estoy todo el día en movimiento, de un lado para otro, por eso debe ser práctico y ligero.

Me gusta la imagen más pura de mí, la de cuando me saco los personajes de encima y aparezco más natural, eso no quiere decir que esté fuera de las tendencias, para nada, sin embargo no las llevo al pie de la letra e intento usar aquello que me gusta y sé que me queda bien, por ejemplo, adoro los pañuelos grandes, siempre llevo uno en mi bolso, creo que ayudan a levantar y destacar tu cara y me encanta que el botín haya vuelto en gloria y majestad. Para nosotras las de estatura pequeña, un botín de pocos ojetillos ( en caso de tener cordones) es perfecto porque no nos acortan las piernas.

-Me encanta caminar, cada vez que puedo hacerlo lo hago y me gustan mis piernas, por ello los pantalones bastantes ajustados y las faldas cortas me asientan bastante bien y me es cómodo llevarlos.

- En mi closet no pueden faltar las chaquetas, las amo, además de ser útiles para el frío, ayudan a variar cualquier look. Un básico con una chaqueta de cuero es bastante distinto a llevarlo con un abrigo de lana. Esta temporada venían mucho los berries y yo que soy fan de esos colores me adjudiqué un abrigo de corte recto, color cerezo, muy en el estilo de los 60s, oversize, que me encanta, porque me gusta la soltura de las prendas, que tengan vida propia, que no se te queden en el cuerpo.

- Y ya para terminar puedo decir que creo mas bien en los acentos que uno le puede poner a las cosas, un buen y bonito zapato, un accesorio que destaque y convine, un lindo bolso o cartera o un estampado llamativo es más que suficiente para mí.

Lorena Bosch

Foto: LUN

Fabiola se preocupa de cada de detalle, todo debe estar perfecto.

Fabiola, La negra de Soltera otra vez, el personaje al que dio vida Lorena Bosch

1- Jamás, escúchenme bien, Jamás! te bajes de tus tacones, jamás!  Por que contrae los músculos de tus piernas haciéndolas lucir firmes y trabajadas aunque no vayas al gimnasio en años y obviamente, como todas ya sabemos, ayuda a la percha.

2- Nunca te olvides de tu pelo por favor!!! El pelo debe tener siempre un look bien definido y trabajado, pero que parezca casi casual, por supuesto, que jamás te vean sin peinar, descuidar tu pelo es descuidar el marco de tu cara y eso no puede suceder.

3- El maquillaje es fundamental para realzar tus facciones, al natural, ¿quién es bonita? Nadie por favor!

Por sobre todo debes destacar los ojos, delínaalos por fuera para que tome más fuerza y carácter tu mirada y así  nadie se atreverá a pasarte por encima, nadie.

4- Si tienes lindas piernas lúcelas sin miedo mientras puedas, uno no va a ser regia toda la vida, aunque nos duela.

5- Quien dijo que menos es más, por favor, las joyas son para mostrarlas, no para tenerlas guardadas en una cajita, son adornos de elegancia, que no se note pobreza, más bien estatus!

¿Y tu cómo te sientes más linda y cómoda, con quien te identificas más?

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X