Inicio » Moda »

Los diferentes estilos de Natalia Oreiro y Ludwika Paleta para asistir a los Premios Platino 2021

Tras el paréntesis de 2020 por la pandemia, el glamour regresó de la mano de las invitadas de lujo que buscaron lucir en la ocasión.

Guía de: Moda

Los Premios Platino 2021 reúne a las estrellas del cine iberoamericano en el Palacio de Congresos de Madrid.

Instagram

Tras el paréntesis de 2020 por la pandemia, el glamour regresó de la mano de las invitadas de lujo que buscaron lucir en la ocasión. Entre ellas, dos fueron las que se robaron las miradas y se ganaron el título de las mejor vestidas de la jornada: Ludwika Paleta y Natalia Oreiro.

La actriz y productora de origen polaco y estrella en México deslumbró con un vestido turquesa con estampados geométricos, escotado con detalles dorados; combinación que hizo resaltar el color de sus ojos, que enmarcó con un delineado negro intenso, y su rubia cabellera. El diseño incluyó un cinturón fino de tela, anudado en la parte delantera.

Por su parte, la artista polifacética de origen uruguayo apostó por un total look rojo, que consistió en un vestido diseñado por Maria Gorof para la ocasión, con amplias aperturas.

Oreiro complementó su outfit con joyas de Debbie Mac Donald: Pulsera, anillo y un llamativo tocado llevado en forma lateral en su cabeza.

¿Quién lució mejor?

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios