Inicio » Moda »

Los looks más elegantes de Melania Trump durante sus cuatro años como Primera Dama

En cada una de sus apariciones públicas, fue un momento propicio para presumir lujosos atuendos.

Guía de: Moda

Si bien para muchos, Melania Trump no cumplió el tradicional rol de Primera Dama en EE. UU., lo cierto es que la esposa de Donald Trump sí se convirtió en todo un ícono de la moda.

En cada una de sus apariciones públicas, presumió elegantes y lujosos atuendos, que finalmente se transformaron en foco de atención más allá de sus labores sociales.

A horas de su salida de la Casa Blanca, nadie olvidará los looks que la exmodelo lució durante la administración de su marido. Por ejemplo, aquel que vistió durante la vista oficial en Londres, Reino Unido, en 2018: Un vestido de gasa plisado con hombros descubiertos y capa en color amarillo firmado por J. Mendel. Sólo el vestido tuvo un costo de 6 mil 990 dólares.

También quedó en la retina de muchos, aquel lujoso atuendo de Monique Lhuillier plateado, con una capa transparente, detalles bordados y un cinturón negro que eligió para dar la bienvenida a la Sociedad Histórica de la Casa Blanca en 2017.

Sin duda que en su primer año como primera dama, Melania desfiló gran cantidad de lujosos looks, pero vendrían más. A continuación, una selección de algunos de sus vestidos más elegantes y lujosos. ¿Cuál es tu favorito?

AP

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios