Inicio » Moda »

Los mejores looks de la alfombra roja de los Oscar 2021: Del Valentino de Laura Pausini hasta el Armani de Amanda Seyfried

Este año hubo menos figuras, pero el glamour no se perdió.

Guía de: Moda

Sin duda que los Oscar cuentan con la alfombra roja más esperada y aclamada en el mundo. Esta versión se convirtió en el regreso de la red carpet tras un año en el que las entregas de premios virtuales se hicieron desde las suites de hotel y las casas de los famosos.

Este 2021, se lucieron estrellas como Laura Pausini que eligió un impresionante vestido de Alta Costura de Valentino para posar sobre la alfombra roja. De escote bardot, manga francesa y bolsillos, realzando su figura al ajustarse bajo el pecho.

Glenn Close, a sus 74 años, fue elogiada por todos. La actriz optó por una elegante túnica en color púrpura llena de lentejuelas de Armani Privé sobre un pantalón negro de traje. Su look lo complentó con stilettos negros de tacón bajo, guantes de cuero morados y joyas de KWIAT y Fred Leighton.

Otra que lució preciosa fue Amanda Seyfried con un romántico vestido rojo de tul y con escote palabra de honor y en uve, de Armani Privé.

A continuación los mejores looks del Óscar:

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried

Carey Mulligan

Carey Mulligan

Glenn Close

Glenn Close

Halle Berry

Halle Berry

Maria Bakalova

Maria Bakalova

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon

Vanessa Kirby

Vanessa Kirby

Zendaya

Zendaya

EFE

Laura Pausini

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios