Inicio » Moda »

Los secretos del estilo de la Reina Isabel II: La monarca marcó escenas inolvidables con sus trajes

Son las tonalidades que usó las que están en la memoria de muchos.

Guía de: Moda

La Reina Isabel II marcó una imborrable impronta como soberana. Su estilo impecable, perfecto, y con colores llamativos y alegres, será imposible no tenerlo como un ícono de la industria.

A lo largo de los 70 años de reinado de Su Majestad tuvo momentos poco emblemáticos, pero en la última década, la monarca perfeccionó su propio estilo hasta que consiguió una fórmula ganadora.

Su vestido-abrigo por debajo de la rodilla, complementados con un sombrero a tono, con una altura adecuada para no incomodarse al salir de su auto o carruaje. También su collar de perlas de tres vueltas y un broche, sus elegantes mocasines Anello & Davide, guantes blancos de jersey de algodón y un brillante bolso de mano cuadrado de Launer, que lleva en el antebrazo.

Pero son sus tonalidades, tonos pastel hasta los llamativos colores que rozan lo flúor, incluso pasando por los metálicos, los que están en la memoria de muchos.

Se dice que estos looks son una elección premeditada para asegurar que la Reina, de un pequeño metro y medio de estatura, destacara entre la multitud de simpatizantes.

Entre los grandes momentos de la Reina con sus looks está el rosa caramelo para una fiesta real en el jardín del Palacio de Buckingham en 2019; amarillo limón para la boda del Príncipe William y Kate Middleton en la Abadía de Westminster en 2011; rojo cabina telefónica en el Castillo de Windsor en 2020 para agradecer a los voluntarios y trabajadores clave por su ayuda durante la pandemia.

Entre los trucos para que Elizabeth II luciera impecable están, además de la confección a medida, cosían discretamente algunos pesos en los dobladillos de faldas para evitar accidentes por suave brisa.

Según expertos en el protocolo de moda de la Reina, todas las telas se retuercen con fuerza antes de su compra para comprobar que soporten las arrugas. Asimismo, se conoce que las telas para los trajes de la monarca se guardan y conservan en un almacén en la planta de los vestidores del Palacio de Buckingham.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios