Inicio » Moda »

Los vestidos más provocadores del Festival de Cannes 2014

La alfombra roja de Cannes una vez más ha visto desfilar a bellas actrices usando los últimos modelos de los diseñadores más importantes del mundo.

Guía de: Moda

Este 25 de mayo finaliza la 67ª edición del Festival de Cine de Cannes, el cual una vez más volvió a convertirse en el centro de atención para todos los amantes de la “pantalla gigante”, pero también de la moda.

Efectivamente este famoso festival cinematográfico siempre es esperado para ver a las estrellas con sus mejores vestidos, luciéndolos con estilo en la alfombra roja, aunque algunas celebridades equivocan la elección.

Adriana Lima, guapísima y elegante, dejó impactados a todos los asistentes con un ajustadísimo diseño en seda. Sin duda, este tipo de looks solamente los pueden lucir un ángel de Victoria’s Secret.

Por su parte, Alessandra Ambrosio, muy ‘sexy’, con un vestido blanco con brillos, de Atelier Versace;  Arlenis Sosa, impactante, con un diseño dorado con transparencias y ‘cut-outs’, de Julien Macdonald y joyas de Chopard; mientras que Aishwarya Rai, muy fashion con un vestido de línea ‘sirena’, de Roberto Cavalli.

Christina Hendricks con una infartante transparencia y Elsa Zylbertein con un vestido que dejó ver sus piernas.

Fotos: Internet

Adriana Lima.

Fotos: Internet

Aishwarya Rai

Fotos: Internet

Alessandra Ambrosio

Fotos: Internet

Arlenis Sosa.

Fotos: Internet

Christina Hendricks

Fotos: Internet

Elsa Zylberstein.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X