Louis Vuitton, Dior y Givenchy producirán alcohol gel gratuito para los franceses en la lucha contra el coronavirus
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
El grupo francés LVMH que cuenta con marcas de lujo como Louis Vuitton, Christina Dior, Loewe, Guerlain, Stella McCartney y Givenchy, entre otros, decidió ponen a disposición sus laboratorios para trabajar en la producción de alcohol gel.
La iniciativa fue de Bernard Arnault, director ejecutivo del LVMH y esposo de Salma Hayek, quien al ver que el producto escaseaba en Francia y subían las estadísticas de contagiados por Coronavirus pidió a su equipo cambiar la producción de perfume y cosmética para fabricar el requerido gel desinfectante.
Las casas como Dior, Givenchy y Guerlain, ubicadas en Saint-Jean de Braye, Chartres y Beauvais entregarán el producto de forma gratuita a las autoridades francesas para ayudar a disminuir los efectos de esta pandemia.
Más sobre Moda
-
Antonela Roccuzzo apuesta por el minimalismo en negro para acompañar a Lionel Messi a recibir premio en Oviedo
Para esta aparición pública, Roccuzzo apostó por la fórmula del "menos es más".
-
Kate Middleton eligió un elegante traje de Victoria Beckham para retomar su agenda pública
Más allá de la actividad solidaria, su estilismo volvió a captar la atención de expertos y seguidores de la moda.
-
Bella Hadid revive icónico look de Britney Spears tras brillar en desfile de Victoria’s Secret
La supermodelo acaparó todas las miradas durante la exclusiva fiesta posterior realizada en el famoso Chateau Marmont.
-
Irina Shayk, Ashley Graham y Joan Smalls deslumbraron en el regreso de Victoria’s Secret: Así fue el paso por la pasarela
El desfile confirmó que la famosa marca de lencería apuesta por reunir a mujeres de distintas trayectorias, estilos y generaciones.


