Inicio » Moda »

Luli posa en traje de baño para encantar a sus seguidores: Sorpresivamente recibe ácidos comentarios

La modelo está constantemente compartiendo sus rutinas en el gimnasio, sus trabajos, visitas a la peluquería, eventos y viajes.

Guía de: Moda

Hace tiempo que Nicole Moreno no está en algún programa de televisión de manera estable. Sin embargo, siempre es un personaje que concentra la atención, comentarios, elogios y críticas.

Instagram

Al parecer, la ex Reina del Festival de Viña del Mar genera amor y odio entre sus más de 860 mil seguidores en Instagram, ya que si bien muchos la elogian y admiran, en el último tiempo son varios los que la han criticado por su “poca naturalidad” al momento de posar frente a una cámara.

En esta ocasión, la modelo que está constantemente compartiendo sus rutinas en el gimnasio, sus trabajos, visitas a la peluquería, eventos y viajes, fue blanco nuevamente de críticas tras publicar unas sensuales postales desde el Norte de Chile, donde estuvo trabajando en Antofagasta.

“Que tengan un feliz viernes Disfrútenlo al Máximo”, escribió la rubia junto a la imagen desde Laguna Cejar.

“Piernas cortas igual…jaja pero se reconoce el cambio tras ejercicios”; “Regiaaa pero porq siempre te paras así !!!!!!! Nooo”; “Te ves gorda no te favorece esa foto”; “No la molesten debe tener algún problema en la espalda”; “Luly estas super bien entrenada.. osea demasiado.. eres Linda.. lo tienes todo.. solo falta aprender a posar mas natural …no tan pecho De paloma y tan atrás la cola.. sólo posa y diviértete; “Porfa… intenta una foto casual”, fueron algunos de los ácidos comentarios de los seguidores de Luli.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X