Inicio » Moda »

Luli sorprende con nuevo look “pelolais”: Reina de Viña dice que es el definitivo

La modelo que actualmente ostenta la corona de Reina del Festival de Viña del Mar, llegó al punto más glamoroso de su look.

Guía de: Moda

El cambio de look de Nicole Moreno, más conocida como Luli, comenzó en octubre de 2015, cuando sorprendió a muchos durante la alfombra roja de “Fuerzas especiales”. Pero la metamorfosis continuó para hoy estar muy distinta de cuando llegó al mundo del espectáculo chileno hace 10 años.

Instagram

La modelo que actualmente ostenta la corona de Reina del Festival de Viña del Mar, llegó al punto más glamoroso de su look. Se bajó el tono rubio para quedar con el pelo castaño, con un evidente cambio estilo “pelolais”.

Luli está feliz y compartió algunas imágenes a través de su cuenta de Instagram. “Esto ha sido una transición y creo que a esto era lo que quería llegar. Uno va buscando lo que le acomoda y este era el momento preciso para oscurecerme un poco”, dijo a LUN.

Según Nicole, este color le cambió el rostro: “Considero que me lucen más mis facciones, antes me veía más plana con el rubio”, agrega.

Finalmente, la modelo, quien fue invitada a una entrevista a Revista Paula, sostuvo que con este look “luce más la mujer que soy ahora”.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X