Inicio » Moda »

Luli sorprende con su primera portada en conocida revista: Comentarios divididos

Hace un año que la instructora de zumba realizó un giro radical en su look.

Guía de: Moda

Hace un tiempo que Nicole “Luli” Moreno está alejada de la pantalla, luego de la crisis de pánico que sufrió en un avión.

Hace un año que la instructora de zumba realizó un giro radical en su look, lo cual la llevó incluso a protagonizar una sesión de fotos para la revista Paula.

Instagram

Ahora, la Reina del Festival de Viña 2016 sorprendió al lograr su primera portada en la revista Caras, medio que promocionó en redes sociales este trabajo: “ADELANTO EXCLUSIVO: mañana en todos los kioskos del país, nuestra nueva edición con @nicolelulichile en portada. Por primera vez, Nicole Moreno se confiesa tras estar internada con diagnóstico de depresión por estrés agudo… #personaje #magazine #NicoleMorenoEnCaras”.

Instagram

Luli, quien confirmó su regreso a la televisión con un programa festivalero, recibió críticas y elogios en esta nueva incursión en el papel couché.

“Regia y estupenda la foto tb. pero la entrevista no es interesante. El tema luli y sus depresiones no son de interés común para el público de la revista Caras”; “Otra vez Luli ni que se mereciera portada”; “Y porque no merece portada es una mujer empeñosa, sacrificada sola ha podido salir adelante”; “que tire para arriba nomas”; “Me encanta Luli, representa a la Mujer de clase media como yo, perseverante y clara con sus objetivos en la vida. Además no necesita ser Abc 1, de eso está repleto en estas Revistas”, fueron algunos de los mensajes.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X