Inicio » Moda »

“Madame Methven”: La millonaria heredera de KFC que ahora es reina de la lencería erótica

Kaila Methven se distanció del negocio familiar y optó por un lucrativo mercado.

Guía de: Moda

Kaila Methven podría haber sido una más de las socialité que recorren el mundo gastando sus millonarias cuentas corrientes, en su caso gracias a ser una de las herederas de una de las empresas de comida rápida más grandes y famosas del mundo: Kentucky Fried Chicken.

Pero ella optó por buscar sus propios intereses y estudió moda en París, según cuenta en su página web: “Su interés por la alta costura nació en la ciudad de la luz, cuando, a los 16 años, participó como becaria en la Paris Fashion Week. Entrenada en el arte del diseño por el Instituto Esmod, también realizó un máster en la Academia de Moda de París, además de un training en la Polymoda de Florencia”.

Los conocimientos que aprendió decidió aplicarlos en un lucrativo negocio: la lencería erótica. En ese mundo se ha hecho conocida como “Madame Methven” y sus colecciones apuntan a un grupo muy específico y llamativo: las celebridades y la gente de elite, que podrían pagar hasta un millón de dólares por sus diseños.

“Al haber sido entrenada en alta costura, tienes que conocer el cuerpo de todas las mujeres. Yo diseño cuidadosamente cada pieza para que se ajuste a cada mujer, cuerpo o ‘look’ que se quiera expresar”, cuenta Madame Methven.

Como la mayoría de las celebridades, Madame Methven, quien se define provocadoramente como “Guerrera, valiente y seductora”,  tiene una popular cuenta de Instagram donde comparte su trabajo:

lenceria-erotica-1

lenceria-erotica-2

lenceria-erotica-3

lenceria-erotica-4

lenceria-erotica-5

lenceria-erotica-6

lenceria-erotica-7

lenceria-erotica-8

lenceria-erotica-9

lenceria-erotica-10

lenceria-erotica-11

lenceria-erotica-12

 

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X