Inicio » Moda » Equipo

Mane Swett: Fuerte polémica por críticas a su figura

“Perdón, yo no le veo cintura”, señaló Mariela Sotomayor en el programa de CHV Maldita Moda.

El último capítulo del programa de CHV “Maldita Moda”, generó revuelo luego de que una de las panelistas del espacio, Mariela Sotomayor, lanzara todos sus dardos para criticar duramente a la actriz Mane Swett.

Captura de CHV.

Captura de CHV.

El espacio televisivo está enfocado a aplaudir o destruir la apariencia de los famosos, y lo último fue precisamente lo que pasó con la rubia actriz, a quien las cámaras del programa captaron andando en bicicleta en Estados Unidos.

“Me perdona, yo no le veo cintura. Perdón, perdón, perdón, yo no le veo la cintura. Yo pensé que era más curvilínea, pero perdón”, criticó Mariela Sotomayor.

Pero Sotomayor no fue la única en criticar a la actriz, también hubo quienes cuestionaron el maquillaje de Mane Swett, el que encontraron pobre aún cuando la blonda estrella sólo se encontraba haciendo ejercicio junto a su hija.

Las críticas a Mane Swett generaron polémica en las redes, donde la mayoría de los usuarios defendió a la actriz apuntando sus críticas a la figura de la periodista de CHV. “No se ha mirado al espejo esa tal Mariela”, escribió un usuario de Facebook.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X