Inicio » Moda »

Marcela Vacarezza asiste por primera vez a un evento con sus hijas y genera cientos de comentarios

Marcela Vacarezza fue acompañada por Martina de 17 años y Florencia de 15, a un evento de Swarovski.

Guía de: Moda

Estos días han estado convulsionados para la familia Araneda-Vacarezza, luego que Rafael Araneda no renovara contrato con CHV para incorporarse a FOX y animar un programa sobre el Festival de Viña del Mar. La familia tendrá algunos cambios.

Instagram

Pero sin duda lo que ahora llamó la atención fue que por primera vez, Marcela Vacarezza fue acompañada por sus dos hijas Martina de 17 años y Florencia, de 15, a un evento publicitario.

Efectivamente, las tres llegaron hasta la cita organizada por la marca Swarovski. “Es el primer evento que vengo con ellas. Nunca sufrí el tema de la adolescencia y me metieron tanto susto. Al revés, lo hemos pasado súper bien”, reconoció la panelista a LUN.

La comunicadora no tardó en compartir a través de su cuenta de Instagram este momento con sus hijas: “Inauguración árbol de Navidad #swarovskichile en @hotel_santiago_ @swarovski @martinaaraneda @floaraneda”, escribió junto a una fotografía que rápidamente sumó miles de elogios por la belleza de las tres y no se descarta que las jóvenes sigan los pasos de su madre en el modelaje o TV.

“Lindas las tres”; “Se pasaron”; “Hermosas”; “Hermosas tus hijas, igual a la madres”, fueron algunos de los comentarios que recibió la psicóloga en su cuenta de Instagram.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X