Inicio » Moda »

Marcela Vacarezza realiza provocativo anuncio sobre su vestido para Gala de Viña 2016

Marcela Vacarezza adelantó cómo se prepara para el evento y dio detalles del provocador vestido que usará en la Gala del Festival.

Guía de: Moda

A pocos días de una nueva versión de la Gala del Festival de Viña del Mar, son varias las figuras de la TV y famosos que están definiendo los últimos detalles del look con el que esperan deleitar en la alfombra roja.

Tal es el caso de la esposa del animador del Festival viñamarino (Rafael Araneda), Marcela Vacarezza, quien adelantó al diario La Cuarta cómo se prepara para el evento: “Tengo todo listo. El vestido lo voy a usar sin sostén, con calzón, pero sin sostén”.

“El vestido no es muy escotado, ya hice la prueba y no debería tener problemas”, respecto a un posible “accidente” de su busto.

Marcela también comenta que su atuendo lo compró en Miami. “Es distinto al del año pasado, pero no tanto. No es muy escotado, es largo y sueltecito. La idea es que yo esté cómoda y pueda bailar”.

La ex panelista también detalló que se está preparando físicamente para la cita farandulera como dejar la sal cuatro o cinco días antes para deshincharse. “Es que me gusta mucho chanchear y tomarme mis traguitos”, dice. Pero agrega que todos los días trota cerca de una hora y que está dejando el cigarro.

“Lo que más me gusta de la gala es que realmente hay ambiente de gala; años anteriores hemos tenido harto rating, y uno al final termina creyéndose el cuento”, subrayó.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X