Inicio » Moda »

Margot Robbie se inspiró en década de los ’60 para brillar entre los pocos invitados a ceremonia de los Globos de Oro

En esta “Red Carpet” diferente no optó por lentejuelas ni brillos, sino que por un vestido floral de Chanel.

Guía de: Moda

Ya tal como se ha hecho una costumbre en el último año, los eventos mundiales se han visto marcados por las medidas de seguridad debido a la pandemia del Covid-19.

La entrega de los premios Globos de Oro, unos galardones que reconocen los mejores trabajos de la pequeña y gran pantalla, no fue la excepción.

El certamen conocido como la antesala de los Oscar, tuvo una discreta alfombra roja que solo contó con la presencia de los presentadores y los encargados de entregar los premios.

Fue en esta “red Carpet” diferente donde Margot Robbie lució con un vestido floral, al más estilo de las divas de los años 60, de la mano de Chanel.

El atuendo, fiel al estilo femenino, consistió en una pieza de Virginie Viard para la maison que se presentó sobre la pasarela como parte de la colección Ready to Wear primavera-verano 2021, la cual estuvo inspirada en las grandes actrices como Brigitte Bardot.

La australiana optó por un original con estampados entre lunares y flores, con un escote palabra de honor con tirantes y manguitas, todo con detalles de volantes. La falta con una apertura que dejó ver sus tonificadas piernas.

Para complementar su look, la actriz usó unas sandalias negras con triple tira en el empeine y taco aguja con pedrería incrustada.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios