Inicio » Moda »

María José López se luce con vestido usado por top model de Victoria’s Secret: ¡Es de metal y pesa 4 kilos!

La modelo también contó detalles de cómo adquirió el atuendo de la diseñadora sueca Fannie Schiavoni, que fue utilizado por la modelo Izabel Goulart.

Guía de: Moda

Pese a que está fuera de pantalla hace años y también vive lejos de Chile, María José López se mantiene vigente en el mundo de la farándula y de la moda.

Instagram

Asidua usuaria de redes sociales, la mediática ex musa de Kike Morandé con frecuencia comparte con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram aspectos importantes de su vida familiar como de su estilo al vestir.

Recientemente, la modelo presumió el espectacular vestido que le regaló su marido, el futbolista Luis ‘Mago’ Jiménez.

Coté López relató, junto a la imagen donde posa con el atuendo de la diseñadora sueca Fannie Schiavoni que fue utilizado por la modelo Izabel Goulart de Victoria’s Secret, detalles de cómo el traje llegó a sus manos. “Hace un mes y medio aproximadamente, sin motivos recibí una caja de regalo, pero yo no había ordenado nada, lo abro y era un vestido que pesaba por lo menos 4 kilos de sólo metal (sentía que si me lo ponía sería algo así como Piccolo de Dragón Ball cuando usaba ese traje de entrenamiento pesado ja, ja, ja,)”, para luego seguir: “La cosa es que le pregunto a Luis y me dice: ‘Si amor, es para ti, se lo vi a una modelo de Victoria’s Secret y le pedí al diseñador que ella puso en la foto que te lo hiciera con tu talla (nunca he mostrado, ni he hablado de regalos, pero es para que entiendan lo que tuve que pasar para subir esta foto)”.

Sin embargo, la mediática rubia confesó que no entendía cómo a su marido se le ocurrió hacerle ese regalo. “De verdad no sabía si darle las gracias o pegarle. Durante días lo veía colgado y pensaba… ‘chemimare no estoy a la altura de competir ahí’, y me preguntaba día tras día ¿me lo regalo porque le gustaba como se veía la modelo o porque me ve tan mina como ella? ja, ja, ja, es que ¿qué le paso por la cabeza?”.

“Sin preguntarle nada, me dice lo siguiente: ‘lo mandé a pedir, porque estaba seguro que tú te verías mejor que ella, porque tienes más curvas’, awwww ¿puede ser más lindo? No le creí nada, pero fue tan tierno, ja, ja,ja que decidí subir la foto”, contó María José los detalles de cómo fue el momento en que se puso el vestido y lo que le dijo el ex seleccionado nacional.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X