Inicio » Moda »

María Luisa Godoy apostó por elegante vestido platinado y sumó elogios: Así brilló la animadora del Festival

La obra a cargo del diseñador Gabriel Lage llamó la atención por el bordado a mano con sutiles cristales que la hacían ver imponente en el escenario.

Guía de: Moda

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy se han especializado en lucir atuendos glamorosos durante la celebración de los 60 años del Festival de la Canción de Viña del Mar 2019.

Durante la segunda jornada del certamen viñamarino, la animadora de TVN apostó por un vestido de tono platinado largo con un delicado escote en V.

La obra, a cargo del diseñador Gabriel Lage, llamó la atención por el bordado a mano con sutiles cristales que la hacían ver imponente en el escenario.

María Luisa complementó su look con aros y anillos de Tiffany y zapatos de la marca Steve Madden.

“Muy lindo vestido! Te ves bella”; “Siempre sencilla y bonita la Mari!”; “Maravillosa”; “Te Ves Linda”; “Que vestido más lindo”; “Muy radiante!!”; “Con un vestido espectacular…”; “Me encanta!”; “Preciosa”, “Me encanto el vestido, demasiado linda y lo hace espectacular”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la conductora de “Muy Buenos días” en su cuenta de Instagram.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X