Inicio » Moda »

María Luisa Godoy irrumpió con pantalón, transparencias y cristales en primera noche de Viña 2024: ¿Acertó?

La conductora del "Buenos Días a Todos" dio el vamos a la versión 63 del certamen viñamarino.

Guía de: Moda

Si bien este año la organización del Festival de Viña del Mar se ha empecinado en elevar esta nueva versión del certamen como un giño a los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso, lo cierto es que, de todos modos, muchos esperaban ver si el vestuario que usarían los animadores en el escenario estaría en sintonía con este objetivo.

Instagram

Horas previas al debut, se especularon tonalidades como el verde o el blanco en el look elegido por María Luisa Godoy. Fue finalmente este último color el elegido.

La conductora del “Buenos Días a Todos” dio el vamos a la versión 63 del certamen viñamarino con un vestido estilo pieza haute Couture en tonalidad blanco níveo. El diseño, creado por el conocido diseñador argentino Gabriel Lage, destacó por su exquisita combinación de transparencias y bordados.

El atuendo consistió en un enterito con el torso envolvente de línea asimétrica y un pantalón, todo creado sobre base de transparencia nube, bordado íntegramente y embellecido con cristales.

Para complementar su look, la animadora apostó por zapatos plateados del chileno Patricio Arévalos.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios