Inicio » Moda »

María Luisa Godoy muestró su look más arriesgado en Viña generando comentarios divididos

La conductora optó por un traje Givenchy, con sastrería de Victor McQueen, con transparencias.

Guía de: Moda

Era la noche más esperadas por muchos con la presencia de los Backstreet Boys y al parecer los animadores del Festival de Viña del Mar quisieron hacer algo diferente y aparecieron caminando desde el público para comenzar a dar la bienvenida a la penúltima noche del certamen viñamarino.

Además de esta innovación, la anfitriona María Luisa Godoy llamó la atención por su vestido. Un atuendo más arriesgado tanto en el diseño como en el color.

La conductora optó por un traje Givenchy, con sastrería de Victor McQueen, el cual destacó por las transparencias en la falda, por el color en tonos fucsia, rojo y rosa y un pronunciado escote.

El modelo que lució el rostro de TVN generó comentarios divididos, ya que si bien muchos apuntaron que se veía espectacular, para otros simplemente erró en su elección.

“Estupenda!”; “¡Preciosa!”; “Con ese rozado y esa transparencia, cada día de mal en peor ella… Mal asesores de imagen.”; “Me encanto!”; “El look que más me ha gustado”; “Ella es muy linda y distinguida pero el vestido mal confeccionado”; “Estupenda! Te pasaste”; “Se cayeron feo, cero glamour”, fueron algunos de los comentarios lanzados por los cibernautas al momento de analizar el vestido de María Luisa.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X