Inicio » Moda »

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo lucieron como “novios” con sus atuendos en la tercera noche del festival

La anfitriona mostró un elegante look que lució su estilizada figura.

Guía de: Moda

El vestuario de los animadores es uno de los temas recurrentes a la hora del análisis del Festival de Viña del Mar. Durante lo que va del certamen viñamarino, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo han lucido impecables pese a que en la primera noche la conductora generó comentarios divididos por el vestido del diseñador libanés Zuhair Murad.

En la tercera noche, la anfitriona mostró un elegante look que lució su estilizada figura. Se trató de un vestido color ivory (tono similar al blanco, pero con un tinte crema o marfil), con cortes ergonométricos y un escote en V, obra del diseñador nacional Rubén Campos, y con un maquillaje de Raúl Flores.

Mientras Martín Cárcamo vistió nuevamente un smoking. En esta ocasión, el animador optó por el tono gris con vuelta en punta de raso en el tono. Look que complementó con un pantalón negro de lana seda y una camisa de algodón italiano blanco y una humita negra.

La pareja se lució como verdaderos “novios” sobre el escenario de la Quinta Vergara. ¿Qué opinas del look de los animadores?

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X