Inicio » Moda »

María Teresa Matus sorprende con estos llamativos looks tras su separación con Arturo Vidal

Más allá de cualquier crisis matrimonial, Matus está acaparando la atención a través de su cuenta de Instagram.

Guía de: Moda

Los nombres de Arturo Vidal y María Teresa Matus han estado en la mira de los medios de farándula por su quiebre matrimonial.

Ambos se casaron en secreto por el civil en 2009. Cinco años después, los ojos del país se posaron en la iglesia San Ignacio de Loyola, ubicada en el centro de Santiago, en una ceremonia religiosa, donde incluso estuvo como invitada la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Instagram

Los rumores del quiebre del matrimonio Vidal- Matus tomaron intensidad cuando circularon las fotografías que mostraban al crack de Barcelona en el mismo lugar que Sonia Isaza, modelo colombiana, celebrando la noche Año Nuevo.

Más allá de cualquier crisis matrimonial, Matus está acaparando la atención a través de su cuenta de Instagram. ¿La razón? La serie de imágenes que la chilena ha mostrado donde luce diversos audaces looks.

En bikini, trajes de noche, ropa deportiva, casual, son algunos de los estilos con los que la ex de Vidal y madre de sus tres hijos, encanta a sus más de 120 mil seguidores, transformándose en una fashionista. ¿Qué opinas?

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X