Inicio » Moda »

Mariana Di Girolamo derrochó glamour en medio de conocidas estrellas en el Festival de Cine de San Sebastián

La actriz dio que hablar no solo por su actuación en la cinta chilena "La Verónica", sino que también por sus elegantes y sofisticados looks.

Guía de: Moda

Brilló en alfombra roja y en la función debut de la película que protagoniza, La Verónica. Mariana Di Girólamo derrochó todo su glamour en medio de caras conocidas en la 68ª edición del festival de cine de San Sebastián.

Instagram

Con estrictos protocolos sanitarios, la chilena se dio cita en el certamen que reunió a estrellas como Johnny Depp, productor del documental sobre Shane MacGowan, y Viggo Mortensen, homenajeado con el premio Donostia.

La actriz dio que hablar no solo por su actuación en la cinta chilena, sino que también por sus elegantes y sofisticado looks, confirmando su buen gusto por la moda.

Para la función de estreno, la actriz lució un vestido negro con plumas blancas, diseñado por Arturo Obegero, y llevó su cabello ondulado.

Para el encuentro con la prensa presente, la chilena lució un vestido azul, con un amplio escote en su espalda. Ya para el cierre del Festival, Mariana optó por un look clásico en tonos rosa, que acompañó con un abrigo largo del mismo color.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios