Inicio » Moda »

Mariana Di Girólamo olvida las críticas y se llena de elogios con este producido look

La actriz publicó una fotografía en la red social donde aparece con un innovador modelo.

Guía de: Moda

Mariana Di Girólamo está a punto de debutar en una teleserie de Canal 13. La actriz es parte del elenco de la nueva producción “Río Oscuro”, que reemplazará a la exitosa “Pacto de Sangre”.

Instagram

La joven, quien consolidó su carrera tras interpretar a “María Elsa” en la teleserie “Perdona Nuestros Pecados” de Mega, quiso dejar atrás su personaje y darle un giro a su look con un radical cambio, el que le significó un vendaval de duras críticas por su cabello corto.

Pero ahora, Di Girólamo de 28 años se sacudió de los fuertes comentarios y se llenó de elogios de su casi millón de seguidores en Instagram. ¿La razón? La actriz publicó una producida fotografía en la red social donde aparece con un innovador modelo con escote.

“Me acordé de África”, escribió la joven junto a la foto sumando rápidamente más de 20 mil “me gusta” y comentarios como “Linda mariana”; “Que hermosa”; “Bella”; “Esplendida”; “Yaa que Diosa; “ooooooh te pasaste bellaaaaa”; “Guapa”; “Me muero lo bella”; “Espectacular una belleza única”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X