Inicio » Moda »

Maura Rivera sacó aplausos entre seguidores al rechazar el acoso con este particular pantalón

La animadora de Rojo apareció en pantalla con un pantalón que llamó la atención por su potente mensaje.

Guía de: Moda

La situación que vivió la cantante nacional Camila Gallardo al terminar un show en Puerto Varas, donde el alcalde de la comuna aparentemente intentó besarla en la boca, sigue dando que hablar y encendió la polémica sobre el acoso a las mujeres.

Instagram

Varias artistas, entre ellas Denise Rosenthal y Paloma Mami, expresaron su solidaridad a Camila y rechazaron el episodio

Ahora se sumó otro rostro contra el acoso de las mujeres. Se trata de Maura Rivera, animadora de Rojo, quien apareció en pantalla con un pantalón que llamó la atención por su colorido, pero especialmente por un claro mensaje que tenía incorporado sobre las rodillas: “No, es no”.

“Me puse este jeans, para que lo sepan todos, que dice: ‘No es no’. Eso va en representación de todas las mujeres”, dijo la bailarina en su programa.

“Hoy quiero apoyar a todas las mujeres que sufren algún tipo de abuso, acoso ….. atención y ponga mucha atención #noesno #noesno #noesno que quede claro #respeto”, declaró Maura a través de su cuenta de Instagram, lo que le significó una ola de elogios de sus seguidores.

“Eres seca. gran representante de la mujer chilena”; “Siempre tan hermosa”; “Te felicito”; “Eres muy linda maura y muy simpática”; “Hermosa y talentosa!”; “Te felicito… Estas son las cosas que uno espera de las figuras televisivas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la ex Cocotera.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X