Inicio » Moda »

Maura Rivera se atreve a posar en bikini en medio del frío de Torres del Paine

La ex chica Rojo sorprendió en Instagram luego de publicar fotografías de sus vacaciones en el sur de Chile.

Guía de: Moda

Si bien Maura Rivera no está actualmente en pantalla, se mantiene vigente a través de las redes sociales, donde comparte imágenes de sus looks, viajes o eventos sociales.

En esta ocasión, la ex chica Rojo sorprendió en Instagram luego de publicar fotografías de sus vacaciones en el sur de Chile.

Los más de 700 mil seguidores en esta red social cayeron a los pies de la bailarina, especialmente por la instantánea en que la esposa del futbolista Mark González aparece en bikini con un increíble paisaje de Torres del Paine.

La ex “cocotera” ha compartido una serie de imágenes y de datos de su viaje: “Recibo muchos mensajes a diario y no me da para responderlos a todos, las preguntas de mayoría son… en el hotel que nos estamos quedando se llama Explora Patagonia, queda a 1 hora y media de Puerto Natales pero vale la pena venir a este hermoso lugar llamado Torres del Paine. Acá hay mucha excursión y lugares preciosos para conocer, no hay tele y con suerte wifi la cosa es desconectarse y vivir lo hermoso que tenemos en Chile, la octava maravilla del mundo”, expresó. Además agregó que “me han sorprendido enormemente sus paisajes, la amabilidad, la tranquilidad, mucho más extranjero y pocos chilenos de turistas. Si tienen la posibilidad de venir ¡háganlo! Ropa abrigada y ojalá lo más cómoda posible, hay mucho viento y frío también. Si tienen ropa de trekking mejor!”, escribió en una de las fotos.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X