Inicio » Moda »

Mayte Rodríguez apuesta por una falda de cuero y sin advertirlo desata comentarios en contra

En las fotos, la actriz y modelo luce una falda mini ajustada con la aplicación de algunas tachas y cuyo material es de cuero.

Guía de: Moda

Sin duda es una de las modelos y actrices más bellas del medio nacional y actualmente vive un momento en lo personal que la tiene simplemente radiante: Cada día se consolida más su relación con el actor mexicano Diego Boneta.

Instagram

Mayte es una asidua usuaria de Instagram donde ya suma casi 900 mil seguidores y donde además es embajadora de varias marcas. También, comparte algunas de sus actividades.

Recientemente, la hija de Carolina Arregui comparte algunas imágenes en la que aparece en una cocina con un té frío en las manos y con el mensaje: “Si tu día está amargo. Revuélvelo un poco, el azúcar puede estar en el fondo #icetea #superfruit @myteachile”.

Pero fue su vestimenta la que llamó la atención y despertó comentarios a favor y otros en contra. En las fotos, la chilena luce una falda mini ajustada con la aplicación de algunas tachas y cuyo material es de cuero.

Fue precisamente este material el que no gustó a algunos quienes se manifestaron con frases como: “No utilices cuero!!! Pensé que amabas a los animales”, pero también estuvieron quienes elogiaron su look: “Maite que sexy te ves con tu falta de cuero”. ¿Qué opinas?

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X