Inicio » Moda »

Meghan Markle criticada en matrimonio de amigo de Harry con deslucido vestido “barato” para sus estándares

Para muchos expertos en moda, esta jornada no fue la mejor de la Duquesa.

Guía de: Moda

En los últimos días, Meghan Markle estuvo envuelta en un escándalo que generó la nueva entrevista que dio su padre, Thomas Markle, en la que aseguró que todo lo que hoy es la Duquesa de Sussex, se lo debe a él y nunca ha recibido un “gracias”.

AFP

Pero la nueva integrante de la Familia Real se desmarcó de la polémica y reapareció en público radiante para acompañar al príncipe Harry a la unión de uno de sus mejores amigos, día que además coincidió con el cumpleaños número 37 de la duquesa.

Meghan llegó a la boda de Charlie van Straubenzee con Daisy Jenks, con un vestido de 390 euros (cerca de 290 mil pesos), que no cumplió con las expectativas. Para muchos expertos en moda, esta jornada no fue la mejor de la Duquesa, ya que tuvo una elección algo deslucida y con menos nivel del que tiene a todos acostumbrados.

La esposa de Harry lució un vestido de la firma Club Monaco, compuesto por una falda plisada cuatricolor en rosa pastel, verde caza, blanca y negra y una parte de arriba de estilo camisero y con un lazo en la cintura.

Meghan complementó el look con un tocado de Philip Treacy y unos elegantes zapatos de Aquazzura. ¿Qué opinas de su elección?

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X