Meghan Markle criticada en matrimonio de amigo de Harry con deslucido vestido “barato” para sus estándares
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
En los últimos días, Meghan Markle estuvo envuelta en un escándalo que generó la nueva entrevista que dio su padre, Thomas Markle, en la que aseguró que todo lo que hoy es la Duquesa de Sussex, se lo debe a él y nunca ha recibido un “gracias”.
Pero la nueva integrante de la Familia Real se desmarcó de la polémica y reapareció en público radiante para acompañar al príncipe Harry a la unión de uno de sus mejores amigos, día que además coincidió con el cumpleaños número 37 de la duquesa.
Meghan llegó a la boda de Charlie van Straubenzee con Daisy Jenks, con un vestido de 390 euros (cerca de 290 mil pesos), que no cumplió con las expectativas. Para muchos expertos en moda, esta jornada no fue la mejor de la Duquesa, ya que tuvo una elección algo deslucida y con menos nivel del que tiene a todos acostumbrados.
La esposa de Harry lució un vestido de la firma Club Monaco, compuesto por una falda plisada cuatricolor en rosa pastel, verde caza, blanca y negra y una parte de arriba de estilo camisero y con un lazo en la cintura.
Meghan complementó el look con un tocado de Philip Treacy y unos elegantes zapatos de Aquazzura. ¿Qué opinas de su elección?
Más sobre Moda
-
Estas famosas se lucieron en la Gala Time100 2025: Desde Demi Moore a Scarlett Johansson
En esta versión 2025, la alfombra roja realizada en el Lincoln Center de Nueva York congregó, como siempre, a grandes figuras.
-
Meghan Markle volvió a aparecer en el radar de la moda con este traje sastre de lino cómodo pero elegante
Su look no pasó desapercibido en New York.
-
Melania Trump demostró su amor por las gabardinas y las sabe llevar a la perfección
La esposa del Presidente de Estados Unidos se inclinó por un look discreto marcado por su sencillez.
-
Victoria Beckham: Así ha evolucionado su estilo desde estrella del pop hasta el minimalismo moderno
Hoy, la exestrella del pop ha potenciado su estilo en un sello personal de transformación y madurez dentro del mundo de la moda.