Meghan Markle criticada en matrimonio de amigo de Harry con deslucido vestido “barato” para sus estándares
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
En los últimos días, Meghan Markle estuvo envuelta en un escándalo que generó la nueva entrevista que dio su padre, Thomas Markle, en la que aseguró que todo lo que hoy es la Duquesa de Sussex, se lo debe a él y nunca ha recibido un “gracias”.
Pero la nueva integrante de la Familia Real se desmarcó de la polémica y reapareció en público radiante para acompañar al príncipe Harry a la unión de uno de sus mejores amigos, día que además coincidió con el cumpleaños número 37 de la duquesa.
Meghan llegó a la boda de Charlie van Straubenzee con Daisy Jenks, con un vestido de 390 euros (cerca de 290 mil pesos), que no cumplió con las expectativas. Para muchos expertos en moda, esta jornada no fue la mejor de la Duquesa, ya que tuvo una elección algo deslucida y con menos nivel del que tiene a todos acostumbrados.
La esposa de Harry lució un vestido de la firma Club Monaco, compuesto por una falda plisada cuatricolor en rosa pastel, verde caza, blanca y negra y una parte de arriba de estilo camisero y con un lazo en la cintura.
Meghan complementó el look con un tocado de Philip Treacy y unos elegantes zapatos de Aquazzura. ¿Qué opinas de su elección?
Más sobre Moda
-
Carlota Casiraghi destacó con esta particular polera Chanel postergando a su famosa madre
La hija de Carolina de Mónaco deslumbró con luces propias en glamoroso evento.
-
Para no creerlo: 7 supermodelos comparten historias de superación e inseguridades
Depresión, Bullying, adicciones o enfermedades, han sido los los obstáculos que han tenido que enfrentar famosas modelos.
-
Georgina Rodríguez deslumbró con este vestido dorado en Cannes y confirmó que es ícono de la moda
El diseño de la pareja de Cristiano Ronaldo, lleno de finos detalles, tiene la firma del tunecino Ali Karoui,.
-
Georgina Rodríguez se lució con este vestido de lentejuelas y collar de rubí en Gala amfAR
Este año, la pareja de Cristiano Ronaldo, optó por lo clásico para posar frente a las cámaras: un elegante vestido midi en color negro.