Inicio » Moda »

Meghan Markle elige extraño vestido con el que desata versiones de embarazo: ¿Desacierto o está esperando un hijo?

Si bien Markle se veía radiante, los usuarios de internet no tardaron en especular sobre un posible embarazo.

Guía de: Moda

Sin duda que los ojos del mundo están puestos en Meghan Markle y cada una de las elecciones en cuanto a su estilo, da mucho que hablar. Muchas veces es elogiada por su gusto para elegir la prenda con la que aparecerá en público, pero esta vez al parecer dejó algunas dudas.

Meghan Markle extraño vestido

Efectivamente, no se entiende si la duquesa de Sussex cometió un error al optar por este holgado vestido azul para asistir a la gala benéfica del concierto “100 días por la paz”, para conmemorar el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial en el Central Hall Westminster, en Londres, Inglaterra.

De la mano del hijo menor de Diana, Meghan llegó al evento con el modelo diseñado por el canadiense Jason Wu de cuello barco, sin mangas y con pliegues en el frente y con el largo por debajo de las rodillas. Su look lo complementó con zapatos Aquazzura y un clutch de Dior.

Si bien Markle se veía radiante, los usuarios de internet no tardaron en especular sobre un posible embarazo de la esposa del príncipe Harry debido a lo abultado que lucía su abdomen con el vestido.

Meghan Markle extraño vestido

Meghan Markle extraño vestido

Meghan Markle extraño vestido

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X