Meghan Markle regresó a Reino Unido vestida con un elegante atuendo completamente de rojo
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Tras disfrutar de sus vacaciones de verano, el príncipe Harry y Meghan Markle retomaron sus distintos compromisos profesionales, en este contexto la pareja regresa a Europa tras la pasada visita que hicieron con motivo del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.
Sin duda que este movimiento del hijo mejor de Diana de Gales y de la exactriz es seguido por la prensa, paparazzi y la moda, porque los ojos de la industria se centran en la duquesa de Sussex, considerada por muchos como un referente al momento de vestir.
Para pronunciar su discurso en la One Young World 2022 en Mánchester, Meghan eligió un elegante atuendo compuesto de dos piezas en un único color: el rojo.
La esposa del príncipe Harry lució una camisa ceñida al cuerpo, en un tejido suave y liviano, con mangas largas y volumen en los puños, cuello plisado y con un lazo. Mientras que la parte inferior consistió en un pantalón de corte recto y ligeramente ancho, de tiro alto.
Para complementar su look, Meghan optó por unos zapatos también en tono rojo y como únicas joyas, su anillo y aros dorados. En cuanto a su peinado, llevó una coleta baja y tirante.
Más sobre Moda
-
Georgina Rodríguez deslumbró enfundada en un vestido corsé inspirado en los años 50
Para un evento en Madrid, la influecer optó por un diseño que destacaba por los detalles lace-up muy al estilo de los años 50.
-
Blake Lively propone este vestido blanco de encaje con una atrevida abertura para el verano 2026
La estrella de Hollywood eligió un diseño de la casa Chanel.
-
Sydney Sweeney no deja de dar lecciones de estilo, ahora luce como una princesa de cuento
La protagonista de Euphoria llegó a la premiere londinense con un vestido azul pastel firmado por Miu Miu.
-
Victoria Beckham se dejó ver por las calles de París luciendo un radical corte de pelo y un look casual
A sus 51 años, la diseñadora, primero, dejó ver que decidió volver a cortar su melena castaña, inclinándose por un corte bob a capas.