Inicio » Moda »

Meghan v/s Kate ¿Quién ganó el duelo de estilo en la segunda boda real del año?

La esposa de William escogió un atuendo en tono frambuesa, mientras que la mujer de Harry optó por su preferido color azul.

Guía de: Moda

Ambas acaparan la atención de los fotógrafos y se han convertido en referentes de la moda. Por ello, nadie quedó al margen del análisis de los looks de Kate Middletton y Meghan Markle en la segunda boda real del año, el casamiento de la princesa Eugenie y Jack Brooksbank.

Instagram

La esposa de William escogió un atuendo en tono frambuesa, mientras que la mujer de Harry optó por su preferido color azul.

Hubo diferencias pero coincidieron en que el estilo glamoroso, donde cumplieron con el protocolo: un atuendo monocromo, tocado, y stilettos.

Meghan Markle lució un diseño de Givenchy, un vestido y abrigo, a tono con el tocado de Noel Stewart. La esposa de Harry apostó por uno de sus colores preferidos, el azul.

Kate Middleton usó una pieza de Alexander McQueen en tono frambuesa. En su cabeza llevó su tocado en red y flores de Philip Treacy.

Según Infobae, el diseñador César Juricich detalló que ambas duquesas respetaron la etiqueta del evento: “Las veo totalmente apropiadas, tal vez un poco aburridas, podrían haber apostado a detalles con tendencias”, dijo.

Para Juricich, Meghan Markle se lució frente a la esposa de William: “mezclar dos tonos de azul, el del abrigo más vestido, junto a los accesorios en tono negro es una apuesta fabulosa. El clutch es estridente haciendo juego con el fascinator. La línea del traje, sus mangas también el aportan más vida al look”, comentó.

¿Qué opinas?

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X