Inicio » Moda » Equipo

Mejores vestuarios de películas: Imperdibles fotos sobre el buen gusto

Señoras y señores, los dejo con lo que, en mi visión, son los mejores atuendos de las películas nominadas en 2013 a los Oscar por mejor vestuario.

Hace unos días leí en un blog algo que me hizo reflexionar sobre cómo la alfombra roja  de los Oscars se ha convertido en lo mas importante y al parecer trascendente de este certamen ( y es que la moda, digámoslo, es una las industrias  con más peso en las grandes economías mundiales ) cuando los verdaderos protagonistas debieran ser las películas y, mas allá de las películas, las miles de personas que hacen posible que ellas ocurran.

Con lo anterior no me refiero a los grandes productores, sino a las personas que están detrás de un lindo vestido (en este caso) y que hacen posible tanta majestuosidad, es por eso que mientras revisaba la historia de la alfombra roja de los Oscar de los últimos 10 años, buscando aciertos y desaciertos, polémicas , lo mejor y lo peor, hice un break y me pregunté ¿ y el vestuario de las películas y ese grupo de diseñadores que logran la atmósfera de un lugar, con texturas, colores, volúmenes, cueros, pieles etc. No debería ser eso más importante? Hay vestuarios que a mí la verdad me han dejado sin aliento y en honor a ese sentimiento es que me puse  a investigar, a mirar, a revisar, a buscar y esto fue lo que me encontré.

¿Mis  favoritas?  Blancanieves y la leyenda del cazador; y Anna Karenina (la verdad sea dicha). ¿Cuáles son sus favoritas?

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X