Inicio » Moda »

Melina Figueroa posó a 22 días de ser madre mostrando el mejor bikini para el post parto

La exchica reality decidió posar con un particular bikini, ideal para aquellas mujeres que recientemente tuvieron su hijo.

Guía de: Moda

Melina Figueroa disfruta uno de los momentos más felices y estresantes de la vida de una mujer que decide ser madre. Hace 22 días, la exparticipante de “Doble Tentación”, de Mega, dio a luz a su primer hijo junto a su pareja, el director de cine Emiliano Castro.

Instagram

Instalada en México hace ya un tiempo, la exchica reality decidió posar con un particular bikini, ideal para aquellas mujeres que recientemente tuvieron su hijo.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la rubia decidió compartir las imágenes con las que muestra cómo poco a poco va recuperando su figura.

En esta reciente publicación, la modelo aconseja esta prenda para las recientes madres. “Ya van 22 días postparto. Un tip: usar este tipo de bikini, nos ayuda a tapar la ‘línea alba’ (esa línea que se nos marca en el embarazo). Hay que cuidarla del sol porque exponerla puede provocar que nos quede mucho tiempo o de por vida”, destacó.

“Dónde te compraste ese traje de bañoooo? esta muy lindo”; “Bella divina”; “Qué guapísima”; “te ves muy bien ni parece que seas mamá”; “Linda Meli muy bonita mamá”; “Estupenda”, fueron algunos de los elogios que recibió la exchica reality.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X