Inicio » Moda »

Met Gala 2023: Quiénes son los famosos invitados y qué diseños usarían en el gran evento de la moda

Las celebridades invitadas rendirán un homenaje al diseñador alemán Karl Lagerfeld.

Guía de: Moda

Para muchos es la noche más esperada del mundo de la moda. El próximo 1 de mayo se realizará la tradicional Met Gala, donde -en esta versión- las celebridades invitadas rendirán un homenaje al diseñador alemán Karl Lagerfeld.

El evento tiene como objetivo recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y este año los famosos deberán lucir atuendos que hagan referencia a Lagerfeld, fallecido en 2009, quien será el protagonista de la exposición de primavera en el museo, que incluye 150 piezas.

Todos los diseños representan la carrera del denominado Káiser como director creativo de marcas como Chanel, Chloé, Fendi, así como su firma homónima y su paso por Balmain, entre otras.

En esta ocasión, se anunció la presencia como co-anfitriones a la actriz española Penélope Cruz, la cantante británica Dua Lipa, el extenista suizo Roger Federer y Michaela Coel, ganadora de los premios BAFTA y Emmy por la serie I May Destroy You (2022).

Si bien la lista de invitados a esta cita de la moda permanece en secreto hasta el día del evento, The New York Times filtró algunos nombres como: Nicole Kidman, Margot Robbie, Marion Cotillard, Kristen Stewart, Charlotte Casiraghi , Pharrell Williams y Kim Kardashian (aunque estaría en duda).

Quien quiera asistir a la gala debe pagar una donación de al menos 50 mil dólares y contar con la venia Anna Wintour, redactora en jefe de la revista Vogue y que tiene el mando de la organización de la Met Gala desde 1999.

A continuación, 10 diseñadores que reinterpretan el trabajo de Karl Lagerfeld y que se podrían ver en esta nueva versión de Met Gala:

Balmain

Balmain

Versace

Versace

Undercover

Undercover

Thom Browne

Thom Browne

Simone Rocha

Simone Rocha

Sacai

Sacai

Maison Valentino

Maison Valentino

Maison Margiela

Maison Margiela

Gucci

Gucci

Christopher John Rogers

Christopher John Rogers

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios