Inicio » Moda » Equipo

Michael Kors: El nuevo magnate de la moda

Mientras las acciones de las grandes marcas y casas de moda suben y bajan, las de este diseñador norteamericano no hacen mas que subir, convirtiéndolo en el nuevo multimillonario de la moda.

Michael Kors Holdings está viviendo un gran momento en su carrera: Logró aumentar un 59 por ciento los ingresos del tercer trimestre de 2013, hasta los mil millones de dólares, unas cuentas que superaron las previsiones en ingresos y beneficios, ya que las ventas se estimaban en 859,5 millones de dólares( wow!).

Michael Kross Moda

Foto: Internet

Luego de que se hicieran publicas estas cifras, las acciones de Korn se dispararon y logró entrar al selecto grupo de los magnates de la moda entre los que se encuentran nombres como,  Nicolas Puech (Hermes), Domenico Dolce y Stefano Gabbana (Dolce & Gabbana), Miuccia Prada, Ralph Lauren, Gerard y Alain Wertheimer (Chanel), y Giorgio Armani  entre otros.

Pero, ¿quién es Michael Kors?

Kors es un diseñador estadounidense de 55 años, considerado uno de los mas importantes de su país, quien en sus propias palabras dice que su gracias está en mezclar el confort americano con el glamour europeo. Lanzó su primera colección en 1981, ha recibido 2 veces el premio CFDA al mejor diseñador del año y al mejor diseñador de complementos.

Entre las celebridades que que lo siguen  figuran nombre como Haly Berry, Sigourney Weaver, Gwyneth Paltrow y Julianne Moore; Desde hace algunos años es colaborador de la revista Harper’s Bazaar y su estilo está definido como “ropa deportiva de lujo”. Hoy por hoy lo pueden ver como juez de Project Runway

Y según yo, su nivel máximo de “popularidad” lo ha alcanzado estos últimos años con sus colecciones de relojes que las Fashion Bloggers y chicas de la moda del mundo se han encargado de mostrar sin mesura en sus sitios web, blogs y redes sociales.

Bien por Kors y sus ambiciones que próximamente lo llevará a crear una linea masculina que pretende convertir en un negocio de 1.000 millones de dolares!

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X