Inicio » Moda »

Michelle Carvalho decidió no bajar más de peso: Modelo y ex chica reality se queda en 70 kilos

Hace algunos meses, Michelle decidió hacer un cambio en su vida y entró a un programa de alimentación saludable de una clínica.

Guía de: Moda

Michelle Carvalho se hizo conocida en nuestro país tras su paso por algunos realities de Canal 13 y Mega. Eran años en que era pareja del argentino José Luis Bibbo y también fue, según ella, de Alexis Sánchez.

Sin embargo, el año pasado la brasileña dio que hablar cuando fue víctima de feroces burlas  por su sobrepeso, tras ir al reality “Volverías con tu Ex”. Entonces, la modelo había subido ocho kilos.

Michelle Carvalho

Hace algunos meses, Michelle decidió hacer un cambio en su vida y entró a un programa de alimentación saludable en una clínica para bajar de peso.

Recientemente, la modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una sensual selfie con un body de color negro, foto donde asegura que encontró su equilibrio mental, corporal y de salud.

“Hey, Mama ¡Encontré mi equilibrio mental y corporal y de salud! Gracias a @viesante_chile que me ayudó con un tremendo equipo formado con kinesiólogos, nutricionistas, estética, doctores y psicólogos. Que quede claro que me deshinché claramente porque llevo un estilo de vida más sano y empecé a hacer deporte. Nunca busqué ayuda por algo estético y sí por problemas de salud como tiroides, diabetes, colesterol, etc. Estoy con 70 kilos, me siento bien y no quiero bajar más, pero sí mantenerme y seguir disfrutado y ser feliz. Por eso es importante un equilibrio en la vida #michellecarvalho #braziliangirl #chile #allnatural #loveyourself”, escribió Carvalho como mensaje.

Michelle Carvalho

Michelle Carvalho

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X