Inicio » Moda »

Michelle Carvalho sorprende por su nuevo look “obligada” por un problema de salud

La influencer mostró a través de su cuenta de Instagram una nueva imagen.

Guía de: Moda

Michelle Carvalho llegó a Chile como una modelo de alta costura que destacaba por su gran porte y esbelta figura. Sin embargo, su carrera se fue acercando a la farándula y se convirtió en una polémica participante de reality.

En su momento, muchos hablaron del aumento de peso de la modelo y fue blanco de numerosas críticas.

Instagram

Carvalho confesó que un problema a la tiroides fue el que le hizo llegar a pesar 85 kilos. Pero la modelo se sometió a una estricta rutina para poder mantenerse saludable y logró bajar 16 kilos, pero su lucha por el peso ha sido constante.

Hoy, la influencer que aún se recuerda por su paso en el reality show de Canal 13, “Mundos Opuestos”, mostró a través de su cuenta de Instagram una nueva imagen.

La brasileña reveló a su millón de seguidores en esta plataforma que ahora tendrá que usar lentes ópticos, ya que estaba sufriendo problemas a la vista.

“Ahora veo en HD 8 K, igual a un águila. Sentía mucho dolor de cabeza y estaba quedando ciega y no sabía. Ahora ningún detalle se me escapa”, detalló Michelle junto a la imagen.

La exchica reality recibió el apoyo y elogios de sus incondicionales. “Preciosa!!!”; “Me encantas”; “una princesa!!”; “tan linda!”; “Están muy lindos tus lentes y te ves regia”; “Que ojazos más bonitos tienes”; “Bellos tus lentes de donde son?”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X