Inicio » Moda » Equipo

Miley Cyrus y la moda

El estilo Miley Cyrus actual es muy distinto de lo que se mostraba en su popular serie televisiva Hannah Montana. No era necesario ser demasiado iluminada para sospechar que su independencia de Disney sería un éxito garantizado. Lo ha sido también en la moda.
Miley Cyrus en Rock in Rio. Foto: EFE.

Miley Cyrus en Rock in Rio. Foto: EFE.

Este último tiempo Chile se ha convertido en el epicentro de muchas cosas. Desde el terremoto 27F y los mineros, a los conciertos internacionales que nos invaden sin dar tregua ni a gustos ni a bolsillos. Tenemos hasta un museo de la moda que es referencia mundial. En el terreno de la música, muchas veces ligado de frentón a lo que ocurre en la moda (como hemos visto en artículos anteriores), no se trata ya de esperar a que nos visiten artistas en plena caída de popularidad. Más bien podemos gozar de lo que está en la “cresta de la ola”. Hay para todos los gustos desde respetables dinosaurios hasta lo que se nos ofrece la última camada de cantantes made in Disney. Hablamos de Jonas Brothers y Selena Gomez; Ahora es el turno de Hannah Montana. Perdón, quise decir Miley Cyrus.

El actual “estilo Miley” es muy distinto de lo que se mostraba en la popular serie televisiva, donde el espíritu teenager fue un estandarte que abrigaba a millones de chicas alrededor del planeta. Con su look en esa época representaba el ideal adolescente para padres y apoderados, y su chispa contagió al más popular de los ratones y a todo el aparato de marketing mundial que eso conlleva. No era necesario ser demasiado iluminada para sospechar que la independencia de la actriz y cantante sería un éxito garantizado. Y lo ha sido.

All you Need is Love - Miley Cyrus. Foto: www.bambini.eu

Pues bien, esta artista de brillantes 18 años ha incursionado también en otras áreas afines a su imagen, y como otras cantantes famosas, de las pantallas al escenario y luego a la moda había un paso natural. Es así que la energética Cyrus ya ha tenido al menos dos asociaciones exitosas con el mundo del diseño, ambas distribuidas mundialmente por una afamada marca comercial en gran parte del planeta. Su primera experiencia bien reconocible es la línea de ropa “casual” que trabajó con el prestigioso diseñador Max Azria, cabeza de su casa de moda quien ha desarrollado también líneas de ropa para otras divas como Madonna y Angelina Jollie. Esto fue en 2009, con una colección que abarcó más de 50 piezas de vestir con blusas, pantalones y shorts. Luego aparecería, a comienzos de este año, una colección más reducida también a cargo de Max Azria llamada “All you need is love”, inspirada en la famosa canción de los Beatles y lanzada al mercado en San Valentín. Los colores rosados y frases del tipo “el amor es ciego” y “bésame”, estampados animales y referencias a la paz es lo que abunda.

Aquí les dejo una selección de fotos para que revisen las prendas diseñados para vestir en la calle, una guía de la artista para que las chicas que gustan del estilo “Miley” luzcan acorde a su propuesta. En cuanto a su look sobre el escenario, evidentemente Miley Cyrus apunta a un set de vestimentas más osado, sexy y rockero rebelde. No hay duda de que se está “graduando” de adolescente para dar paso a una mujer que dicta tendencia en el vestir de sus seguidoras a la vez que busca un lenguaje de ropa propio para su show. Veamos qué te parece su colección.

Colección de moda de Miley Cyrus. Foto: blogdelatele.info

Colección de moda de Miley Cyrus. Foto: blogdelatele.info

La moda de Miley Cyrus

La moda de Miley Cyrus

Links:

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X