Inicio » Moda »

Mira el estilo desaliñado y masculino que Tamara Acosta lucirá en “Preciosas”

El look penitenciario de Tamara consiste en un moño desprolijo y ropa masculina, con calzas bien ochenteras.

Guía de: Moda

La actriz Tamara Acosta llamará la atención en la próxima producción nocturna de Canal 13. La actual protagonista de 20añero a los 40, será una de las figuras que le dará vida a “Preciosas”, la teleserie en que seis mujeres están en la cárcel por diversos motivos.

El look penitenciario de Tamara consiste en un moño desprolijo y ropa masculina, con calzas bien ochenteras acorde a la moda tomboy (amachada). No tiene extensiones ni tintura en el pelo y el peinado demora cinco minutos.

Instagram/LUN

“Hay una frase que dice que menos es más y en el caso de Tamara se aplica. Todo su look (en esta teleserie) es muy natural y como tiene mechones que caen en el rostro provoca mayor frescura y hace que se vea más joven”, comentó a LUN Manuel Oviedo, el creador del look de la actriz y peluquero en las producciones de Canal 13.

“La idea del peinado es que se vea como el típico moño que se hace cualquier mujer en la casa y que se vea como descuidado. Lo mismo ocurre con el maquillaje que es muy simple”, agregó.

Según Tamara, “me noto diferente. Quizás es porque generalmente uso el pelo crespo u ondulado. Rara vez lo tengo liso, ya que no me gusta mucho”, confesó a LUN.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X