Inicio » Moda »

Modelo alemana que conformó el clan irrepetible de las famosas “Top Models” de los 90 muere a los 56 años

De madre estonia y padre alemán, Tatjana formó parte de un grupo en el que eran incluidas maniquíes de la talla de Naomi Campbell y Cindy Crawford.

Guía de: Moda

Tatjana Patitz falleció a los 56 años de edad por motivos, de momento, desconocidos. La alemana comenzó su camino en el modelaje profesional cuando tenía tan solo 17 años. Desde entonces, no dejó de sumar éxitos.

Instagram

De madre estonia y padre alemán, Tatjana formó parte del clan irrepetible que conformaron las modelos más famosas de la década de los 90 como Naomi Campbell, Cindy Crawford, Christy Turlington y Claudia Schiffer.

A los 17 años, se presentó a un concurso de modelos de la agencia Élite y quedó en el tercer puesto, lo que le llevó a ganar un viaje a París y un contrato indefinido con el que comenzó a trabajar para firmas de moda, como Ralph Lauren, Chanel o Valentino.

Patitz fue una de las preferidas de fotógrafos como Peter Lindbergh, Herb Ritts o Patrick Demarchelier.

La fama de la alemana excedió la moda y participó en un videoclip de George Michael. También protagonizó muchas de las campañas publicitarias y desfiles de la época.

En su último desfile fue para Etro en su desfile de primavera-verano 2019/20. Ese mismo año, asistió con su amiga y colega, Eva Herzigova, a la Remus Lifestyle Night en Palma de Mallorca.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios