Inicio » Moda »

Modelo de 55 años compite por la portada de Sports Illustrated: Estas son sus fotos

Muy joven ingresó a la prestigiosa agencia de modelos Ford. Sin embargo, por diferentes razones, tuvo que retirarse del modelaje.

Guía de: Moda

Durante más de 30 años, Kathy Jacobs se ha dedicado a la industria de la moda, pero esta vez su carrera tuvo un repunte debido a que disputó con otras 16 modelos la etapa final de la competencia para convertirse en el próximo rostro y cuerpo de la revista Sports Illustrated.

Instagram

A los 15 años ingresó a la prestigiosa agencia de modelos Ford, en Nueva York. Sin embargo, por diferentes razones, tuvo que retirarse del modelaje. “Hasta hace seis meses trabajaba en un bar limpiando mesas y fregando el suelo”, confesó Kathy al diario EL MUNDO. “Ganaba un salario mínimo en un trabajo que odiaba”, recuerda, pero añade que su filosofía de vida es “no rendirse nunca, sin importar lo que pase”.

La perseverancia de Jacobs la llevó a competir para ser parte de la conocida revista Sport Illustrated: “Quería demostrar que las mujeres mayores de 50 años podemos ser como queramos y no tenemos que dejar que el mundo nos diga cómo deberíamos ser por nuestra edad”, dijo al medio.

La modelo confesó que “tenemos que aprender a abrazar a los años y usarlos como una corona”. Así, su apariencia que causa furor no se debe solo a la genética, sino que también a una dieta y a rutinas estrictas de ejercicio.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X