Inicio » Moda »

Modelo Gigi Hadid responde a las críticas sobre su delgadez posando en bikini

La top model volvió a levantar la voz ante sus detractores que juzgaron su cuerpo por encontrarla muy delgada.

Guía de: Moda

Son varios los famosos que tienen que enfrentar una serie de comentarios a través de las redes sociales. Esta vez, es la modelo Gigi Hadid quien nuevamente está en la polémica por las críticas a su físico.

En octubre de 2015, Hadid se defendió de los comentarios por ser una modelo con bastante curvas en comparación con sus compañeras de pasarela. Ahora, la top model volvió a levantar la voz ante sus detractores que juzgaron su cuerpo por encontrarla muy delgada.

Gigi Hadid

La maniquí de 21 años, posó en bikini frente a un cristal donde se aprecia su figura y varios seguidores no tardaron en señalar que está muy delgada.

Los dichos le molestaron y decidió manifestarse al respecto: “Se le llama crecer. Los cuerpos cambian al mismo tiempo que las jóvenes se convierten en mujeres, igual que el cuerpo de mi madre cambió a la misma edad que el mío. Que mi cuerpo haya sido juzgado durante los cuatro años que van de la adolescencia a la madurez me ha demostrado la tendencia humana a etiquetar y a hacer juicios maleducados”, escribió.

La ángel de Victoria’s Secret continuó: “He amado mi cuerpo atlético cuando tenía 17 años y lo amo ahora. Sí, he perdido algo de grasa de bebé, pero la masa muscular que tenía cuando entrenaba voleibol en el instituto ha cambiado durante estos años. El estrés del trabajo también afecta a eso, pero cambiar mi cuerpo a propósito nunca ha sido algo que haya deliberado”.

Finalmente, Hadid apuntó: “Sigo comiendo lo que quiero, sigo fuerte y sigo sana. Sus comentarios no me harán daño, pero la próxima vez, piensen en las chicas jóvenes que pueden leer comentarios juzgando los tipos de cuerpo al ver sus cuerpos crecer y por ello cambiar con naturalidad”.

Gigi Hadid

Gigi Hadid

Gigi Hadid

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X