Inicio » Moda »

Modelo promueve sus oscuras cejas sin depilar: Quiere que las unicejas sea una tendencia

Originalmente, eran rubias como su cabello, pero un día se las tiñó de negro, convirtiéndolas en una característica única.

Guía de: Moda

Su nombre es Sophia Hadjipanteli, tiene 21 años y muestra orgullosa sus oscuras cejas sin depilar a través de su cuenta de Instagram.

La modelo se embarcó en una campaña en redes sociales denominada #unibrow, que tiene como objetivo cambiar los estereotipos sobre la belleza.

Modelo cejas sin depilar

Con casi 190 mil seguidores en Instagram, la joven estadounidense apela a que si alguien se siente bien con su aspecto, tiene derecho a lucirlo sin importar los cánones o estándares que imperan en el mundo de la moda.

Sophia eligió incluso un nombre para referirse a sus abundantes cejas: Verónica. Originalmente, las cejas de la joven eran rubias como su cabello, pero un día se las tiñó accidentalmente de negro, convirtiéndolas en una característica única de su rostro.

La modelo no quiso revertir el error y se las dejó con el tono oscuro, lo que le ha significado sumar elogios como críticas.

“Realmente no estoy haciendo esto para mostrarles a las personas que les tienen que gustar mis cejas, lo estoy haciendo más para mostrarles a las personas que pueden seguir adelante con sus vidas teniendo una preferencia”, comentó la también estudiante de marketing a la revista Harper’s Bazaar.

Modelo cejas sin depilar

Modelo cejas sin depilar

Modelo cejas sin depilar

Modelo cejas sin depilar

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X