Inicio » Moda » Equipo

Modelo revela oscuros detalles sobre la prostitución en el mundo de las pasarelas

Jazz Egger expuso su experiencia personal. Contó cómo le ofrecieron millones por sexo con empresarios y con un actor famoso.

Muchas veces se ha rumoreado que el mundo de la moda tiene lazos con la prostitución y ahora dicha teoría fue confirmada por una supermodelo europea.

Se trata de la austriaca Jazz Egger, quien a sus 20 años ya se hizo de un lugar en el ambiente del modelaje tras haber sido finalista en el Elite Model Look y de haber captado la atención de muchos en su paso por el Next Top Model.

Y fue ésta reconocida modelo quien alzó la voz y confirmó en las redes sociales que la prostitución está muy cerca del modelaje.

Jazz Egger1

Así, en su relato Egger reveló que le ofrecieron una importante suma de dinero para tener sexo con multimillonarios griegos. Ella no aceptó.

Según consigna El Confidencial, la modelo europea relató que la primera propuesta que le hicieron de este tipo fue el verano del 2016, cuando un agente de un club de Londres le ofreció ser modelo de fotografía a cambio de subirse a un yate con empresarios griegos.

En esa línea la modelo austriaca contó que de manera impensada, son las grandes empresas las que operan como nexos entre las jóvenes modelos y los potenciales clientes.

Ahora, como si el primer “no” no hubiese sido suficiente, Egger contó que al poco tiempo de su negativa volvieron a contactarla para ofrecerle una cena privada con un “actor famoso”.

Nuevamente la austriaca se negó y en esta oportunidad recibió la insólita respuesta de debía acostumbrarse a este tipo de ofrecimientos, ya que era de “lo más normal en la industria, todo el mundo lo hace”.

Jazz Egger2

Jazz Egger3

“Aunque respeto a los que aceptan estas ofertas, nunca vendería mi cuerpo y mi dignidad. Mi moral no me lo permite. Lo que hizo que cuestionara tanto su oferta es que me pidió que me callara, así que pensé que esto no podría estar bien. Este señor reaccionó enviándome emails en un intento de convencerme para que aceptase su oferta. Tiene mucha experiencia en este tipo de conversaciones, hasta me envió capturas de pantalla de modelos con los que supuestamente ha trabajado”, aseguró la modelo al DailyMail.

“Sé que algunas modelos han hecho de escort y experimentado relaciones sexuales no deseadas, pero cuando compartí todo esto en mis redes sociales, mis colegas me enviaron mensajes contándome sus experiencias. Fue triste ver que es tan común y habitual. Voy a intentar lo que sea por cambiarlo, puede tardar siglos, pero hay que empezar por alguna parte”, finalizó.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X