Inicio » Moda »

Modelo se desnuda en pleno estadio para celebrar título de su equipo… termina detenida

Se llama Heather McCartney, tiene 26 años y pasó a la historia del deporte porque supo pagar lo prometido: desnudarse si su equipo salía campeón.

Guía de: Moda

Se llama Heather McCartney, tiene 26 años y pasó a la historia del deporte, claro que no por algún logro deportivo, sino porque supo pagar lo prometido: desnudarse si su equipo salía campeón.

La modelo escocesa, que reside en Australia hace algunos años, protagonizó esta historia en la final de la liga de rugby australiana. La joven había anunciado a los hinchas del Hawthorn Hawks que si el equipo se imponía a los Sidney Swans, lo celebraría nada menos que quitándose la ropa.

Tras su alborotado festejo en el palco VIP, la modelo fue detenida, tuvo que pasar la noche en la cárcel y además cancelar una multa de 205 euros por su “hazaña”.

Fueron precisamente los asistentes al estadio los que le tomaron fotografías que subieron a las redes sociales convirtiéndose inmediatamente en viral, incluso esta joven ya estaría recibiendo suculentas ofertas para posar en revistas.

Twitter

hincha-desnuda

Twitter

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X