Inicio » Moda »

Modelos que no se soportan: peleas, odios y envidias más allá de la pasarela

No siempre reina la armonía y amistad en el mundo de la moda, porque las peleas, odios y escándalos son parte de las pasarelas.

Guía de: Moda

Más allá de lo bellas que son, del glamour que derrochan y de sus rostros angelicales, ellas simplemente son seres humanos con sentimientos y, a veces, de los más oscuros.

Efectivamente, no siempre reina la armonía y amistad en el mundo de la moda, porque las peleas, odios y escándalos son parte de las pasarelas. Acá algunos ejemplos de modelos que, simplemente, no se soportan.

David Gandy no soporta a Gisele Bündchen. Pese a que trabajaron juntos hace un par de años, el inglés jamás quiso volver a tenerla como compañera y en más de una ocasión argumentó que ni siquiera se miran a los ojos y que cuando se encuentran discuten.

David Gandy no soporta a Gisele Bündchen. Pese a que trabajaron juntos hace un par de años, el inglés jamás quiso volver a tenerla como compañera y en más de una ocasión argumentó que ni siquiera se miran a los ojos y que cuando se encuentran discuten.

Georgia MayJagger en varias ocasiones ha apuntado contra  Cara Delevingne. Algunos sostienen que MayJagger tendría “envidia” de la fama, éxito y fortuna de Cara, porque en una ocasión habría dicho de la británica que es poco femenina y que a veces es como una especie de mono haciendo caras raras. Definitivamente, no la quiere.

Georgia MayJagger en varias ocasiones ha apuntado contra Cara Delevingne. Algunos sostienen que MayJagger tendría “envidia” de la fama, éxito y fortuna de Cara, porque en una ocasión habría dicho de la británica que es poco femenina y que a veces es como una especie de mono haciendo caras raras. Definitivamente, no la quiere.

A Cara Delevingne la trataron de “gorda”.  Robert Konjic comentó que Cara no desfiló en el Victoria's Secret Fashion Show 2014 por gorda e hinchada. Con esas declaraciones no se convirtió en el mejor amigo de la británica.

A Cara Delevingne la trataron de “gorda”. Robert Konjic comentó que Cara no desfiló en el Victoria’s Secret Fashion Show 2014 por gorda e hinchada. Con esas declaraciones no se convirtió en el mejor amigo de la británica.

En el 2012 Irina Shayk y Bar Refaeli sostuvieron una discusión a través de las redes sociales, luego de que la israelí hiciera un comentario sobre el novio de Irina, Cristiano Ronaldo. Esto  enfadó a Irina quien atacó a Bar Refaeli acusándola de ser una envidiosa.

En el 2012 Irina Shayk y Bar Refaeli sostuvieron una discusión a través de las redes sociales, luego de que la israelí hiciera un comentario sobre el novio de Irina, Cristiano Ronaldo. Esto enfadó a Irina quien atacó a Bar Refaeli acusándola de ser una envidiosa.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X