Inicio » Moda »

Nataly Chilet comparte por primera vez una foto sin maquillaje para su proyecto de belleza

La modelo y actual panelista del programa de farándula Intrusos dio inicio a un nuevo emprendimiento, su canal de YouTube, donde comparte una serie de consejos de belleza a sus cientos de suscriptores.

Guía de: Moda

Es casi imposible pensar que una ex Miss Universo y rostro de La Red aparezca ante el público sin una gota de maquillaje y más si es Nataly Chilet, quien se caracteriza por ser muy coqueta y preocupada de su imagen.

Instagram

Sin embargo, la modelo y actual panelista del programa de farándula Intrusos se atrevió luego de dar inicio a un nuevo emprendimiento, su canal de YouTube, donde comparte una serie de consejos de belleza a sus cientos de suscriptores.

Youtube

La comunicadora no tuvo problemas en mostrarse sin una gota de maquillaje lo que generó un revuelo por parte de sus seguidores, quienes no tardaron en elogiarla.

“He hecho dos videos donde aparezco a cara lavada. Uno donde enseño a ocupar pestañas postizas y otro donde estoy saliendo de la ducha en mi baño con pelo mojado”, comentó Nataly a LUN.

“Fue algo como romper un miedo, pero no porque me dé inseguridad. No tengo miedo a mostrar mi piel al natural porque me la cuido harto. Para mí estar maquillada no se trata de ocultar algo, sino de jugar con mi rostro“, agregó.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X