Inicio » Moda »

Nataly Chilet destacó en la Semana de la Moda de Nueva York: Lució a famosos diseñadores

En medio de diseñadores y de casas de moda más importantes del mundo, se lució Nataly Chilet, quien fue seleccionada entre dos mil modelos.

Guía de: Moda

El mundo de la moda en Nueva York es una de las tres capitales más importantes junto a Paris y Milán, y una chilena fue parte de las protagonistas.

chilet

Efectivamente, en medio de diseñadores y de casas de moda más importantes del mundo, se lució Nataly Chilet, quien fue seleccionada entre dos mil modelos de todo el orbe para desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York.

“Primero me tocó desfilar para Agatha Ruiz de la Prada, salí en tercer lugar, en cuanto a la posición de las modelos y después para Manuel Tiscareño que siempre ha sido destacado en las revistas más importantes de la moda como Vogue”, relató la figura de La Red al portal Página 7.

¿Por qué fue elegida para este evento? La periodista fue seleccionada ya que, según se comentó, su look representa a la mujer latina y por su capacidad fotogénica, además de hablar un fluido inglés fluido.

“Estoy feliz de poder desfilar en Nueva York durante la Semana de la Moda. En mi carrera como modelo he desfilado en República Dominicana, Sudáfrica, Filipinas, entre otros. Pero estar en esta ciudad tiene un significado distinto, porque esta es una de las cunas más importantes del mundo del diseño y las pasarelas”, agregó Nataly.

Ya el año pasado, la comunicadora fue invitada por la marca Mac Cosmetics como influencer (@natychilet) para cubrir el backstage de la semana de la moda.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X