Inicio » Moda »

Nicola Coughlan y Phoebe Dynevor: Duelo de estilo de actrices de la serie del momento de Netflix, “Bridgerton”

La serie, además de la trama, ha despertado una gama de comentados en el mundo de la moda por los atuendos de época.

Guía de: Moda

Sus nombres están por todas partes gracias a sus respectivos papeles en el último gran éxito de Netflix, “Los Bridgerton”, una serie de época que está convertida en la sensación de esta plataforma.

Netflix

Phoebe Dynevor es la encargada de dar vida a “Daphne Bridgerton”, quien mantiene un romance con el seductor duque Simon Basset. La actriz, que nació en Reino Unido hace 25 años, es hija de un guionista y de una actriz.

La serie, además de la trama, ha despertado una gama de comentados en el mundo de la moda por los atuendos de la época. Sin embargo, los looks de Phoebe no tienen mucha relación con los de su personaje, que suele seguir una línea de recatados vestidos largos en tonos pastel con guantes largos.

Instagram

Phoebe apuesta por el color negro, los vestidos cortos, un estilo más estilo hippie chic y masculinos.

Otro de los personajes que han llamado la atención de la serie es el de Penélope Featherington, interpretado por la actriz irlandesa Nicola Coughlan, quien disfruta de la moda. Por lo menos, así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram donde constantemente comparte imágenes de looks atrevidos, llenos de colores y con especiales texturas.

Nicola se ha transformado en una verdadera fantasía de moda pura, tanto o más que su personaje en la serie. Gusta de lucir un puñado de looks alegres, muchos de ellos encargados a diseñadores irlandeses.

Nicola Coughlan

Instagram

Instagram

nicola2

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Phoebe Dynevor

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios