Inicio » Moda »

Nicole “Luli” Moreno desató numerosos comentarios con esta foto: La acusan de poco natural

En esta ocasión, aparece en una imagen donde hunde notoriamente el estómago, buscando aparecer más delgada.

Guía de: Moda

Nicole “Luli” Moreno se empecinó en mostrar a través de las redes sociales su constante trabajo en el gimnasio para lograr una tonificada figura y dejar en el pasado aquella época en que era cuestionada por sus kilos de más.

Instagram

Hoy, la modelo en más de una ocasión ha sorprendido a sus más de 900 mil seguidores en Instagram con su abdomen de acero, pero también ha generado críticas por sus poses poco naturales.

Recientemente, la ex Reina del Festival de Viña del Mar fue otra vez criticada debido a la “poca naturalidad” que luce en cada una de las postales que comparte.

En esta ocasión, la ex integrante de “Bienvenidos” aparece en una imagen donde se sube la polera y hunde notoriamente el estómago, buscando aparecer más delgada.

“Nicol eres hermosa, super inteligente, una mujer esplendida, ya quisiera estar cm tu, sueltate , relájate un poco más d naturalidad estaría mejor! Con mucha admiración te lo digo”; “Tienes todo menos autenticidad”; “las costillas sobresalen y el tórax se expande es muy notorio”; “Esa posición es como actuada”; “luli más relax en las fotos”; “pa qué entrar la guata si tienes puras calugas! Disfruta ser más natural”; “Relájate sé natural, se te ve muy fingida”, fueron algunos de los comentarios que recibió al rubia.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X