Inicio » Moda »

Nicole “Luli” Moreno está cada día más delgada: la modelo compartió una imagen que preocupa a seguidores

Es tanto el orgullo de Luli por mantenerse en forma que constantemente publica imágenes y videos de sus rutinas de entrenamiento.

Guía de: Moda

Nicole “Luli” Moreno se hizo conocida por hablar cantadito hace años en el programa farandulero S.Q.P. Sin embargo, vivió una constante batalla con los kilos de más, incluso tuvo que soportar burlas y duros comentarios.

Luli Moreno

Es por ello que la ex Reina del Festival de Viña decidió ponerse en campaña para bajar de peso y tonificar su figura. Según sus propios comentarios, una alimentación saludable e ir constantemente al gimnasio, le han servido para estar feliz con su físico.

Es tanto su orgullo por mantenerse en forma que constantemente está publicando en las redes sociales imágenes y videos de sus rutinas de entrenamiento, mostrando principalmente su abdomen completamente plano.

Sin embargo, ya en más de una ocasión ha preocupado a sus seguidores de Instagram por su delgadez. Ahora, nuevamente sorprendió a muchos con una nueva foto donde luce aún más flaca que en instantáneas anteriores

“Luly estas muy linda pero flaca”; ¿No estás demasiado delgada??; “Esta muy delgada x eso se ve un poco de desproporcionada”, fueron algunos de los comentarios que recibió el rostro de la farándula.

Luli Moreno

Luli Moreno

Luli Moreno

Luli Moreno

Luli Moreno

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X